Back to Polyglot Home page         
NOT A MEMBER YET ?
FREE REGISTRATION
Translate !
Translate!

image
image
Name  
      Password    Lost ?
image

Explore Spanish

World section  Home   Go to this section  BY LANGUAGE   Go to this section  Spanish   Section I am in  busco a una española...

WRITE A COMMENT for this subject Create another subject for *Spanish* category

busco a una española que quisiera acoger a una francesa !!

Hola todo el mundo!!

Soy francesa, me llamo Lucie, tengo 16 años  y durante este verano (julio 2008), quisiera viajar en España para mejorar mis conocimientos españoles, mi acento, etc.

Entonces busco a una española que vive en la costa española (Barcelona, Benidorm, Valencia, Alicante, etc) y que quisiera acoger a una francesa durante 3/4 semanas en su casa para un intercambio linguistico (francés-español).

Estaré muy encantada de ayudarla con el francés.

Realmente, me gusta mucho el español, es un idioma que me parece muy bonita! Espero que pueda ir a España este verano

C'est très urgent donc si vous êtes interessé, je vous laisse pour mon adresse msn pr pouvoir communiquer se connaître d'abord ):)

Muchas gracias !! Besos!!

Hasta pronto!

Lucie

Subject created by Send a message Lucette08051 on May 01, 2008 @ 20:29

WRITE A COMMENT for this subject
    1 comment(s)
Create another subject for *Spanish* category
Comments

Mon adresse msn pour communiquer :

Gracias!
Lucie

Comment written by Send a message Lucette08051 on May 01, 2008 @ 20:31

World section  Home   Go to this section  BY LANGUAGE   Go to this section  Spanish   Section I am in  busco a una española...
Select a letter encoding

Need a special keyboard ?

image
image
» Home » Profile » Friends » Meet » Chat » Mailbox » FAQ » Forum » Travel » Lessons » Links » Partners » About us
Copyright © 2008  Polyglot-Learn-Language.com - PolyglotClub.com - Pglot.com - Non Profit Organization - Policy
image